TRUCOS PARA QUE LA BATERÍA DE TU TABLET DURE MÁS.

¿Cansado de que tu dispositivo móvil siempre esté descargado? La batería es un gran obstáculo, incluso cuando hablamos de las mejores tabletas graficas se trata, por eso hoy te traemos 6 trucos para alargar la vida de tu Tablet y así puedas disfrutar de ella mucho más.

¡Presta atención!

4 trucos para que la batería de tu Tablet dure más.

#1 Olvídate del segundo plano.

Una de las cosas que más nos gustan de nuestras tabletas es que podemos pasar de una aplicación a otra sin tener que iniciar cada vez que entremos el programa. Así ahorramos tiempo de búsqueda, lo que de seguro no sabías es que esta opción consume mucha energía de tu dispositivo.

¿Por qué? Simple: mantiene encendidas las opciones que no estás usando. Lo bueno es que la solución es sencilla: cada vez que termines de usar una aplicación, ciérrala y pasa a la siguiente.

#2 El brillo de tu pantalla es tu peor enemigo.

Con el brillo al máximo la batería de tu Tablet, sin ni siquiera usar el dispositivo, dura hasta 60% menos, imagínate cuánto durará si estás en alguna red social o jugando en tu videojuego favorito.

Todo lo que tienes que hacer es bajar el brillo al mínimo y verás como tu batería dura hasta el doble de lo que antes duraba.

#3 Apaga el wi-fi.

¿Necesitas estar todo el tiempo conectado? ¿A qué nos referimos? Imagínate que descargaste un libro y lo estás leyendo, no necesitas el wifi ni ninguna conexión a internet, así que ¡apaga esta opción de la tableta!

Gastas hasta el 10% de tu batería en conexiones que no estás usando.

#4 Los Widgets no son útiles.

Son muy bonitos, pero no te servirán de mucho, a menos que sea para gastar tu batería, a que son mini-ventanas que se mantienen abiertas y que nos muestran información en tiempo real, por lo que utilizan mucha energía.

Sino es realmente indispensable ¡no los uses!

#5 Espacia las notificaciones.

Sí, así como lo oyes. Si eres de los que necesita siempre tener activo su correo o sus redes sociales, sólo debes espaciar el tiempo de actualización de cada una de las aplicaciones que consideres “indispensables” tener abiertas.

Por ejemplo, si las colocas cada media hora tu tableta trabajará menos que si las pones cada dos minutos. Así, ahorrarás mucha batería.

loading
×