Los mejores estrenos de cine de 2019

En los últimos años el cine ha evolucionado de forma significativa, esto se ha visto reflejado en la calidad de imagen, los nuevos guiones y las estrellas emergentes en el séptimo arte. Por esta razón no es de extrañar que en los próximos estrenos del cine se encuentre una gama muy variada de categorías.

En esta ocasión también reina la presentación de remakes, o nuevas versiones de películas clásicas; esto ocurrió tanto para las películas de Disney, como para los thriller de horror. Sin embargo, a continuación se presentan los mejores estrenos de cine de 2019.

Top 5 de los mejores estrenos de cine de 2019

En primer lugar se encuentra un nuevo estreno del género anime, esta es la historia de Mirai, mi hermana pequeña. Esta historia viene de la mano del reconocido productor japones Momoru Hosoda, el cual ha saltado al salón de los grandes maestros del anime.

Algunas de las obras mas reconocidas de este director son: la chica que saltaba a través del tiempo, y summer Wars; su sello distintivo es destacar dentro de la ficción la relación entre personas. Con esta nueva historia el director recrea la mente imaginativa de un pequeño niño, con la cual busca remover emociones.

En la segunda posición esta Border, un largometraje que narra la más extraña historia de amor; su contexto se desarrolla dentro del realismo mágico, buscando mostrar no solo los limites externos sino los que habitan dentro de cada persona.

Esta es una película dirigida por Ali Abbasi, el argumento muestra a una mujer con problemas para encajar en la sociedad hasta que conoce a un hombre muy similar a ella; de este encuentro nacerá un proceso de autodescubrimiento, que la llevara a conocerse a si misma.

En tercer lugar esta La Casa de Jack, una historia sangrienta que se presenta en la gran pantalla dirigida por Lars Von Trier; esta historia cruda muestra desde asesinatos infantiles, hasta la mutilación del cuerpo humano valorando el estado de catarsis de un escritor reconocido del siglo XX.

La cuarta posición pertenece a El Blues de Beale Street; una historia afroamericana que narra los hechos que tienen lugar en torno a una mujer, que lucha por demostrar la inocencia de su marido en un escenario americano en los años 70.

Finalmente la quinta posición es para la nueva entrega del rock, y es que luego del éxito de Bohemian Rhapsody se presentará en la gran pantalla Rocketman. Una cinta que narra la vida del famoso cantante Elton John, de na mano del director Dester Fletcher.