Ferrari California

El Ferrari California es un auto de lujo de diseño y fabricación italiana. Es un auto de gran turismo que posee una carrocería descapotable con techo duro retráctil. Maneja un diseño cuidadosamente elaborado tanto en su carrocería externa como internamente. Este auto representa uno de las mejores formas de viaje a nivel de lujo y diseño y que se puede adquirir en un alquiler de coches de lujo.

Ferrari California tiene un motor de 8 cilindros con una inyección directa que desarrolla mayor potencia en el auto. Este auto puede acelerar de 0 a 100 km en 3,7 segundos y puede alcanzar una velocidad de 310 kilómetros por hora.

Su caja de cambios

Este auto posee una caja de 7 velocidades, es una caja automática con doble embrague. Posee frenos cerámicos que le aportan mayor capacidad de uso. Es un auto que mezcla la potencia con el diseño puesto que esta cuidadosamente pensado.

Su techo retráctil permite que este auto tenga un diseño más deportivo, con dos puertas amplias y un capo delantero amplio viene en distintos colores. En la carrocería tiene unos surcos que aumentan su capacidad de resistencia al viento y su diseño está pensado para ser potente y sensual al mismo tiempo.

Elegancia y potencia

Ferrari California es un auto elegante que tiene 560 caballos de fuerza, contiene un propulsor instantáneo que le da una respuesta casi inmediata a cualquier indicación, a pesar que es un auto realmente potente posee un consumo de 250g/km y tienen unas emisiones bajas.

Su descapotable abre y cierra en 14 segundos, tiene un sistema de suspensión que aporta mayor comodidad al usuario. Su carrocería posee un diseño que disminuye el balanceo y aporta estabilidad ayudando a que con la velocidad no se sientan los movimientos de manera brusca.

El Ferrari California tiene frenos de carbocerámica que están integrados con un sistema EPS 8.0 premium que permite frenar de 100 km/h a 0 en una distancia de 34 kilómetros.

loading
×