Elegancia en tu cocina con Novely

Muchas personas piensan que tener una cocina de estilo moderno, a un módico precio, es algo completamente imposible. Sin embargo, la empresa Novely les demuestra lo contrario.

Dentro del catálogo de cocinas de Novely se encuentra el estilo Murano, ideal para espacios más reducidos y personas con gustos más modernos que clásicos. Esta cocina es la combinación perfecta de estilo, calidad y modernidad.

Un estilo clásico y elegante

El tipo de puerta de la cocina Murano es laminada a dos caras, lo que te permitirá tener muebles de mayor duración y calidad. Además, sus tiradores están elaborados en acero a medida, para que tengas mucho más espacio para poder tirar y abrir, de manera rápida, cada uno de tus muebles.

La cocina Murano está disponible en diversos colores, como trufa, samba, avola y badi. Una combinación perfecta de tonalidades para destacar el espacio y aumentar la iluminación.

Las encimeras de la cocina Murano, de Novely, están elaboradas con acero inoxidable, así que no tendrás que preocuparte porque puedan quebrarse o decolorarse. El acero durará por mucho más tiempo que cualquier otro tipo de material. Además, su copete es alto para evitar que suceda algún accidente.

Diseño práctico

Si buscas muebles lineales, abiertos y de calidad, la cocina Murano es justo lo que debería estar en tu lista de deseos. Las medias columnas de las paredes de tu cocina te ofrecerán mayor alcance a la hora de limpiar, además, por supuesto, de tener un diseño muy práctico y sencillo.

Los acabados en acero le darán un toque profesional a cada esquina de tu cocina. Además, los cristales en color negro decolorado le otorgarán elegancia. ¿Qué estás esperando? La cocina Murano es justo lo que necesitas para completar tu hogar y disfrutar de una habitación espaciosa, con diseños de calidad y colores realmente únicos.

Comunícate con Novely a través de novely@novely.es.

loading
×