El parque tecnológico de Sorles imprenta online

Para que una imprenta pueda ser considerada como de calidad, es necesario que cuente con equipos de primera, que estén en la capacidad de desarrollar artículos con una calidad excepcional y en un corto periodo de tiempo.

En el mercado se pueden encontrar muchas imprentas, pero solo unas pocas pueden ser consideradas como desarrolladoras de productos de gran valor agregado y en un corto periodo de tiempo. Entre esas empresas que pueden hacer la diferencia, se encuentra Sorles imprenta online.

Sorles – imprenta online es una imprenta leonesa con más de dos décadas en el mercado regional y nacional, que ha logrado convertirse en un sinónimo de calidad para todo aquel que desea desarrollar productos gráficos de manera especial y personalizada.

La empresa cuenta con un importante parque tecnológico en su sede principal de más de mil metros cuadrados. En la sede de la empresa hay impresoras de gran calidad, que pueden crear varios productos en poco tiempo, y con un alto nivel de efectividad.

Una de las maquinas más representativas de la empresa, es Roland 204, creado para desarrollar productos a gran escala y en un corto periodo de tiempo. El equipo es una de las claves para que la empresa pueda cumplir con los grandes pedidos que realizan algunos clientes de gran tamaño, como empresas o instituciones con fines no comerciales.

Aunque esta máquina se ha convertido en representación de la empresa, no es la única disponible, ya que tiene equipos como el KBA rápida, que puede intensificar los colores en el papel o en otro material que sea pedido por los clientes para hacer sus trabajos.

La empresa cuenta con otros equipos especiales, que juntos logran crear un sistema de producción muy efectivo, que ayuda a que los pedidos se fabriquen con una calidad superior a los trabajos realizados de manera casera.

 

loading
×