El momento de organizar la despedida de soltera

Las  amigas más cercanas a la novia y específicamente la madrina será quien se encargue de organizar todo lo relacionado a la despedida de soltera, una tarea bastante difícil a decir verdad; y que con la ayuda de profesionales resulta ser mucho más llevadera y los resultados son inmejorables, así que organiza tu despedida de soltera sin preocupación alguna.

No existe un secreto en si para lograr una despedida perfecta; pero si es ventajoso conocer los mejores lugares para pasar esa noche que resultará ser la mejor noche de soltera de toda la vida; y es que las opciones son múltiples al igual que los costos para disfrutar de los servicios, por lo tanto, contar con asesoramiento no caería nada mal y además te quitas un peso.

Temáticas que están a la vanguardia

Según los estilos de la novia será quien decida y tenga la última palabra, pero aquí están algunas sugerencias; organiza tu despedida de soltera  inolvidable y haz que luzca única:

  • Hawaiano: por lo general las chicas deciden irse un fin de semana a la playa, pero también puede ser que sea una decoración inspirada en hawaia con cocos, flores, bebidas de frutas.
  • Estilo pin-up: ahora más que nunca está de vuelta el estilo vintage y las despedidas de solteras no se quedan atrás; en este estilo las chicas suelen vestirse con vestidos ajustados, peinados recogidos y zapatos altos. Si es solo decoración, pues la variedad de colores lo dirá todo.
  • Al aire libre: esta también forma parte de las favoritas de las novias, se basa en la decoración con madera, flores, coronas de flores y encajes, es para novias más clásicas.
  • París: también está basada en la decoración del lugar con perlas y flores más que en los disfraces.

 

Lo básico para organizar la despedida

Te recordamos que la despedida que planeas es para la novia, que muy probablemente si es tu mejor amiga pero que también tiene otras amistades que también deben ser incluidas en la despedida. Del mismo modo que los gustos de la novia serán en los que se fundamente la celebración; no en los de la persona que la planea.

Por lo general se elige una temática para la despedida que le guste a la novia, esto puede ser una simple decoración del lugar o por que no disfraces según el tema que hayan elegido.  Generalmente los gastos de la celebración son divididos entre las chicas que acompañan a la novia durante la despedida, claro ella no va incluida.