CANNABIS BIEN CUIDADO Y MANTENIDO

 Actualmente el cannabis (Marihuana) es una de las plantas que ha causado mayor impacto en la sociedad por sus capacidades medicinales y claramente por sus capacidades para el fin recreativo, es la sustancia ilícita más usada mundialmente así que sus plantaciones suelen ser muy recurrentes.

Si usted es una persona interesada en ello entonces debe conocer Eurogrow, esta es una tienda Grow Shop online encargada de ofrecerte accesorios y utensilios para el cultivo, cuidado y mantenimiento de la marihuana, esto no queda solo aquí ya que en Eurogrow también ofrecen las semillas feminizadas del cannabis.

LAS GROW SHOP

A este punto posiblemente ya esté interesado en ello; las grow shop son establecimientos dedicados a lo relacionado con el cultivo de cannabis, variando el país del que se hable, el cultivo de la planta de cannabis sativa puede ser ilegal o no pero a estos establecimientos se les permite vender productos relacionados a ella.

Estos locales que habitualmente están un poco escondidos en callejones o simplemente fuera de la vista de muchas personas, se reconocen por tener neveras en las cuales guardan las semillas y junto a ellas los comerciantes, decoraciones psicodélicas y aromas mezclados.

Eurogrow es una de estas Grow Shop pero al igual que muchas esta se dedica a la venta online, trabajando con envíos y pagos por línea.

TIPOS DE CANNABIS

Empezaremos por la cannabis sativa, se caracterizan por ser muy grandes y con hojas finas, que producen efectos que se asemejan a la hiperactividad, estás son las que recurrentemente se utilizan como fin recreativo.

Seguiríamos con la indica , es de un tamaño menor a la sativa y caracterizada por las flores que la rodean, es el tipo de cannabis plantado por cultivadores principiantes y aquellos que buscan ser un tanto discretos, puede ser cultivada en terrazas o espacios pequeños como balcones.

Es un cannabis muy utilizado para el uso medicinal por su efecto narcótico (Relajante).

Por ultimo está el cannabis ruderalis, su característica peculiar es su floración y su aspecto, no necesitan de la luz para comenzar a florecer y es la que tiene un menor efecto narcótico, suele reconocerse como una hierba que crece en el borde de los caminos.

La ruderalis por excelencia es utilizada para la creación de híbridos capaces de auto florecer, y si bien es cierto que un hibrido no puede compararse a una feminizada en calidad, a lo largo del tiempo y en la mejora de la genética estas han obtenido un alto nivel de calidad en amplios sentidos.